LE DAMOS VALOR A SU EVENTO

En Eventos Casa de Tejas, prestamos un servicio especializado en el área de eventos corporativos. Donde nos dedicamos a crear eventos hechos a la medida de nuestros clientes. Involucramos todo lo relacionado con la logística, montaje, producción y cierre. Contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo su evento, en el lugar ideal, para hacer que usted y sus compañeros de trabajo pasen un día realmente inigualable.

Logística y Planificación

En busca de ofrecerle el mejor servicio y adaptado a sus necesidades, nos reunimos con usted para asesorarlo durante la planificación de su evento. Desde la selección del lugar y los recursos, la concepción de la agenda y los tiempos a cumplir, hasta la sugerencia de aquellos detalles tan específicos como la tarima, los talentos e incluso, los centros de mesa.

Montaje

Nos encargamos de todos los elementos previos al evento, tales como la imagen de su evento, invitaciones y mensajería masiva, la contratación, distribución y correcta ubicación de cada uno de los componentes de su evento, como tarimas, audio y sonido, festejo, seguridad, catering, entre otros, prestando atención a cada detalle, para así velar por el éxito del mismo.

Producción

Lo acompañamos durante el desarrollo de su evento, ocupándonos de todos los aspectos que se desarrollan en él, ya sea el transporte de sus invitados, el control de acceso, las secuencias audiovisuales, el ambiente musical, la agencia de festejos, entrega de materiales especiales (material POP, invitaciones, recuerdos, mensajería masiva, etc.) de manera que usted pueda disfrutar como un “invitado más”.

Cierre

Finalizado su evento y si así lo solicitan podemos hacerle entrega en un resumen ejecutivo, de todas las estadísticas involucradas con el evento tales como: curva de consumo de alimentos y bebidas, horas de mayor afluencia y entrada de invitados, áreas de oportunidad y mejora, encuestas de satisfacción realizada a los participantes, etc. Todo esto con el fin de apoyarlo en la medición y el comportamiento de sus eventos, y de esta manera alcanzar la optimización de los recursos para futuras oportunidades.

SU SATISFACCIÓN HA SIDO NUESTRA FORTALEZA